Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Un Día Inaugural emotivo para los Twins en el Target Field

Los empleados de Twins trajeron palas al estadio el miércoles para ayudar a despejar la superficie de juego, por lo que los Mellizos tuvieron que prepararse para su primer partido en casa de la temporada 2018.


Gabriel Rios
Un Día Inaugural emotivo para los Twins en...

El sol estaba brillando durante la primera mitad del juego, haciendo que las condiciones fueran más tolerables de lo esperado después de una tormenta de principios de primavera que arrojó cerca de 8 pulgadas de nieve en el Target Field hasta que cesó el martes por la noche. Los empleados de Twins trajeron palas al estadio el miércoles para ayudar a despejar la superficie de juego, por lo que los Mellizos tuvieron que prepararse para su primer partido en casa de la temporada 2018.

El abridor para los Twins en su día inaugural en el Target Field, Kyle Gibson, rápidamente permitió 2 carreras después de la primera entrada gracias a que los Marineros batearan dos sencillos consecutivos al comenzar el juego. Mitch Haniger empujó a Gordon en roleta a la tercera base, donde Sanó lanzó sin control a Garver en el intento de poner al corredor en el plato. Entonces Daniel Vogelbach envió a Segura a casa con un sencillo de dos outs.

El lanzador James Paxton tiró cinco entradas sin anotación para los Marineros a pesar de una temperatura bastante fría de 38 grados y a un momento sorprendente durante la ceremonia previa al partido. El águila calva que se suponía que debía volar al montículo antes del himno nacional describió un círculo alrededor de Paxton, un canadiense, donde estaba parado solo en el jardín izquierdo en un descanso de sus lanzamientos de calentamiento. El pájaro confundido terminó aterrizando sus grandes garras en el hombro derecho del zurdo, antes de ser atraído por el controlador.

El notable equilibrio mostrado por Paxton fue desafiado en el sexto, cuando Joe Mauer comenzó con un sencillo. Miguel Sanó siguió con un impresionante cuadrangular, el único de los 12 jonrones de Minnesota esta temporada que ha venido con un corredor en la base.

Mitch Garver conectó jonrón en el séptimo episodio, una entrada después de que Miguel Sanó empató el juego a dos carreras, y los Mellizos abrieron camino para superar a los Marineros de Seattle por una victoria de 4-2 el jueves por la tarde.

Después de que Eddie Rosario se fue a lo profundo en la octava entrada para imponerse, Fernando Rodney trabajó la novena entrada para su primer salvamento con los Mellizos. Eso coronó un tramo de 4 2/3 entradas sin anotaciones del bullpen en relevo de Kyle Gibson. El relevista Zach Duke se llevó la victoria, y Addison Reed ponchó a dos en un perfecto octavo episodio.

Rodney, dio un pasaporte a Dee Gordon para comenzar el noveno. Gordon se robó la segunda base cuando Jean Segura se ponchó, pero Rodney retiró a los siguientes dos con un roletazo y una línea. Eso le dio a la multitud de 39.214 en Target Field la oportunidad de ver la celebración especial del relevista corto de 41 años después de un salvamento exitoso.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol Americano

Los Vikingos vencen a los Broncos en el primer juego de pretemporada

Los Vikingos abrieron sus juegos de pretemporada 2018 con una victoria 42-28 sobre los Broncos en Denver el sábado por la noche. La ofensiva del primer equipo aseguró una serie de...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Fútbol Americano

Dalvin Cook la gran duda de los Vikingos para el segundo juego de pretemporada

Los Vikingos comenzaron a practicar contra los Jaguares de Jacksonville a mitad de semana, previo al juego de pretemporada que tendrán el sábado en el US Bank Stadium a partir del...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: