Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Trágica derrota para el Minnesota United frente al Seattle Sounders

Seattle sorprendió a los Loons para recetarle una derrota desgarradora por 2-1 el sábado por la noche frente a una multitud de 24,482 en el TCF Bank Stadium


Gabriel Rios
Trágica derrota para el Minnesota United...

Todo iba bien para los Loons ante los Sounders hasta el minuto 90,  pero Seattle sorprendió a los Loons con goles en los minutos 92 a través de Nicolás Lodeiro y al 97 por conducto de Will Bruin para recetarle una derrota desgarradora al Minnesota United por 2-1 el sábado por la noche frente a una multitud de 24,482 en el TCF Bank Stadium.

Los Sounders extendieron su racha invicta a siete partidos, incluyendo cuatro victorias consecutivas, y superaron a los Loons en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste.

Darwin Quintero anotó en la primera mitad para Minnesota, que intentaba vencer a Seattle por primera vez en cuatro encuentros. El gol de Quintero llegó en el minuto 19 del primer tiempo, gracias a un brillante esfuerzo individual. Fue el décimo gol de la temporada de Quintero, líder del equipo. Nueve de ellos han llegado al TCF Bank Stadium, donde los Loons tuvieron su racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

El compatriota y segundo jugador designado del Minnesota United, el delantero Ángelo Rodríguez, se ganó el puesto de titular en su primera aparición con los Loons. El nuevo número 9 del Minnesota United tuvo dos oportunidades de gol en el primer tiempo gracias a dos remates de cabeza. El primero pasó por encima del arco de los Sounders en el minuto 31 y puso otro remate de cabeza en el poste en el minuto 43.

Los Sounders dominaron la segunda mitad. Seattle pidió un tiro penal en el minuto 58 después de que el tiro de media distancia de Leerdam fuera desviado por Calvo, por lo que se necesitó del VAR para determinar de manera concluyente que el defensor Francisco Calvo no había cometido una mano dentro del área.

Lodeiro empató el marcador con un tiro de penal en el primer minuto del tiempo de descuento después de que el jugador de Minnesota, Miguel Ibarra, cometiera una mano dentro del área y fuera decretada por el VAR. El portero Bobby Shuttleworth adivinó correctamente la patada de Lodeiro, pero el disparo encontró la esquina inferior derecha de la red.

Will Bruin anotó su sexto gol de la temporada, líder del equipo, en el séptimo minuto del tiempo de descuento para el ganador. El ataque inició con Kelvin Leerdam en el medio del campo y un remate de cabeza por Raúl Ruidiaz le dio un excelente pase a Bruin que lo dejó solo en los linderos del área por lo que únicamente tuvo que bombear el  balón sobre el arquero de los Loons Shuttleworth para sellar el destino decepcionante de los Loons.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol Americano

Dalvin Cook la gran duda de los Vikingos para el segundo juego de pretemporada

Los Vikingos comenzaron a practicar contra los Jaguares de Jacksonville a mitad de semana, previo al juego de pretemporada que tendrán el sábado en el US Bank Stadium a partir del...

Posted on by Gabriel Rios
Fútbol Americano

Los Jaguares le sacan el triunfo a los Vikingos en duelo de defensivas

Los Jaguares de Jacksonville aprovecharon un regreso de despeje de 56 yardas de Rashad Greene y le abrió la puerta al touchdown ganador dentro de los últimos dos minutos del juego...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: