Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Steffon Diggs se queda con los Vikingos cinco años más

Se espera que el acuerdo con Diggs valga alrededor de $14 millones de dólares por temporada


Vida Y Deportes Staff
Steffon Diggs se queda con los Vikingos...

Los Vikingos han firmado al receptor abierto Stefon Diggs con una extensión de contrato de cinco años, de esta manera,  retienen a otro de sus jugadores principales que estaba programado para entrar en la agencia libre en marzo del próximo año. Se espera que el acuerdo con Diggs valga alrededor de $14 millones de dólares por temporada, según una fuente de la NFL, lo que pondría su acuerdo en línea con los contratos recientes que los Green Bay Packers le dieron a Davante Adams y los Chicago Bears a Allen Robinson.

Diggs atrapó ocho touchdowns la temporada pasada, empatando en ese rubro con el ala cerrada Kyle Rudolph. Terminó segundo en atrapadas (64) y en yardas (849) todo esto en 14 juegos, y su touchdown ganador de la victoria en los playoffs de los Vikings sobre los New Orleans Saints – conocida desde entonces como el “Milagro de Minneapolis” – se convirtió en una conversación nacional.

Con el acuerdo de Diggs, los Vikings solo tienen al linebacker Anthony Barr entre sus agentes libres clave. Han finalizado acuerdos con Everson Griffen, Linval Joseph, Xavier Rhodes, Eric Kendricks, Danielle Hunter y Diggs desde julio pasado.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Los Loons tendrán gira de cinco juegos fuera de casa, mañana frente al Galaxy

Después de la angustiosa derrota sufrida el pasado sábado en casa, un herido equipo del Minnesota United está ansioso por iniciar su camino de cinco partidos fuera de casa con un...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Fútbol Americano

Los Vikingos vencen a los Broncos en el primer juego de pretemporada

Los Vikingos abrieron sus juegos de pretemporada 2018 con una victoria 42-28 sobre los Broncos en Denver el sábado por la noche. La ofensiva del primer equipo aseguró una serie de...

Posted on by Vida Y Deportes Staff

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: