Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Randy Moss ya es un jugador Leyenda de la NFL

Randy Moss se consagró en el Salón de la fama del fútbol profesional el sábado por la noche en Canton, Ohio


Gabriel Rios
Randy Moss ya es un jugador Leyenda de la NFL

Randy Moss ha aterrizado entre las leyendas de la NFL.

El receptor abierto conocido como ‘The Super Freak’ se consagró en el Salón de la fama del fútbol profesional el sábado por la noche en Canton, Ohio, dando un discurso apasionado y emotivo que duró poco menos de 17 minutos.

Moss, quien ocupa el segundo lugar de todos los tiempos con 156 touchdowns receptores en su carrera y es cuarto en la historia de la liga con 15,292 yardas recibiendo, habló sobre su fe, su familia y sus días como jugador durante su discurso.

La carrera de Moss comenzó en Minnesota en 1998 cuando los Vikingos y el ex entrenador en jefe Dennis Green reclutaron al receptor abierto en la primera ronda.

Moss rindió homenaje a Green, quien probablemente lo habría presentado al miembro del Anillo de Honor de los Vikingos en su ceremonia de inducción. Pero Green falleció el 22 de julio de 2016.

“Quiero agradecer a todos los verdaderos fanáticos de los Minnesota Vikingos por ser capaces de seguir conmigo a pesar de las dificultades, los altibajos, las carreteras con baches”, agregó Moss. “Esto es para nosotros”.

Moss estableció numerosos récords individuales durante su carrera, incluyendo la captura de 17 touchdowns, récord de novato en 1998, una marca que aún se mantiene. También estableció el récord de una temporada con 23 recepciones de touchdown en 2007 con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Pero el hombre con nueve temporadas de touchdowns de dos dígitos y 10 temporadas de 1,000 yardas dijo que nunca se preocupó demasiado por los elogios individuales.

Hacia el final de su discurso, Moss reconoció a todas las personas que vio a diario a lo largo de su carrera de 14 años en la NFL.

Moss fue incluido en el Anillo de Honor de los Vikingos al medio tiempo del primer partido de la temporada 2017 de los Vikingos en el U.S Bank Stadium.

El receptor abierto agradeció a la familia Wilf por su liderazgo como dueños del equipo y por hacer que Moss se sintiera como parte de la familia de los Vikingos una vez más.

Randy Moss terminó su ilustre carrera con 982 recepciones, 15,292 yardas  recibiendo el ovoide y 156 touchdowns, acumulados durante 14 temporadas con los Vikingos, Raiders, Patriotas, Titanes y 49ers. Su consagración fue bien merecida.

 

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol Americano

Steffon Diggs se queda con los Vikingos cinco años más

Los Vikingos han firmado al receptor abierto Stefon Diggs con una extensión de contrato de cinco años, de esta manera,  retienen a otro de sus jugadores principales que estaba...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Baloncesto

Las Lynx sufren su peor derrota desde el 2011

Candace Parker tuvo 23 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para su noveno doble doble de la temporada y Los Angeles Sparks derrotaron al campeón defensor Minnesota Lynx 79-57...

Posted on by Vida Y Deportes Staff

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: