Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Los Loons a seguir la racha en casa frente al Seattle Sounders

El Minnesota United recibe al Seattle Sounders FC en el TCF Bank Stadium el sábado 4 de agosto a las 7:00 p.m.


Vida Y Deportes Staff
Los Loons a seguir la racha en casa frente...

El Minnesota United recibe al Seattle Sounders FC en el TCF Bank Stadium el sábado 4 de agosto a las 7:00 p.m.

Para el director técnico de los Loons, Adrian Heath, el equipo de Seattle ha tenido un poco de forma, como siempre lo hacen en esta época del año. Acaban de comprar a Raúl Ruidíaz, que es un jugador importante, y ahora Nico Lodeiro está jugando bien nuevamente como lo estuvo el año pasado. “Va a ser difícil, pero estaremos listos. Nos ha ido bien en casa y espero que salgamos con el triunfo”, señaló el entrenador inglés.

Eric Miller, defensa del Minnesota United, comentó acerca de este enfrentamiento: “Todo se trata de impulso para nosotros. Tenemos que mantener nuestra racha positiva en casa. Tenemos que asegurarnos de obtener tres puntos este fin de semana. Si podemos conseguir una victoria en casa, nos ponemos un poco más cómodos de lo que estamos”.

Francisco Calvo y Darwin Quintero se convirtieron en los primeros All-Stars de la MLS en la historia del Minnesota United durante el juego celebrado el miércoles 1 de agosto, ya que ambos participaron en el empate 1-1 (5-3 en tiros penales) contra la Juventus. Calvo apareció como lateral izquierdo en el once inicial de Gerardo “Tata” Martino y jugó los primeros 31 minutos del partido, mientras que Quintero vio acción en el minuto 62 y creó varias oportunidades de gol.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Adiós ‘Superman’, bye, bye, bye

Desde el 2014, Christian Ramírez se hizo querer por los fanáticos del Minnesota United, ganándose el apodo de ‘Superman’ por parte de los seguidores de los Loons mientras anotaba...

Posted on by Gabriel Rios
Fútbol Americano

Dalvin Cook la gran duda de los Vikingos para el segundo juego de pretemporada

Los Vikingos comenzaron a practicar contra los Jaguares de Jacksonville a mitad de semana, previo al juego de pretemporada que tendrán el sábado en el US Bank Stadium a partir del...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: