Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Los Gophers se imponen en partido dramático a los Bulldogs de Fresno State

Los Gophers de la Universidad de Minnesota se alzaron con la victoria sobre los Bulldogs de la Universidad de Fresno State por marcador de 21-14 en el futbol americano colegial


Gabriel Rios
Los Gophers se imponen en partido dramático...

Seth Green corrió para dos touchdowns cortos, incluida la anotación de 3 yardas al  final del último cuarto, y Antione Winfield Jr. lo selló con una intercepción en la zona de anotación y de esta manera los Gophers de la Universidad de Minnesota se alzaron con la victoria sobre los Bulldogs de la Universidad de Fresno State por marcador de 21-14 en el futbol americano colegial. El juego se celebró en el TCF stadium el sábado por la noche.

Después de perder al corredor titular Rodney Smith por una lesión muy temprano en el juego, los Gophers lideraron la mayor parte del encuentro gracias al dominio de su defensa.

El mariscal de campo de los Gophers de primer año, Zack Annexstad, lanzó para 175 yardas, no tuvo ninguna anotación y realizó jugadas inteligentes para mantener a su equipo en la pelea a pesar de haber perdido a su corredor titular Rodney Smith. El receptor Seth Green consiguió dos anotaciones y fue el jugador clave para que Minnesota obtuviera su segundo triunfo en la temporada colegial.

La jugada decisiva del partido fue cuando, el mariscal de campo de los Bulldogs Marcus McMaryion le cedió el balón al fullback Josh Hokit, quien lanzó un pase hacia el receptor Jared Rice en la esquina de la zona de anotación. Pero el esquinero de los Gophers Antoine Winfield Jr. se echó hacia atrás con ambas manos, atrapó la pelota y de alguna manera consiguió poner su pie en los límites para el touchback.

Minnesota respondió bien a un desafío más complicado después de derrotar a Nuevo México en su primer partido, pero la pérdida de Smith podría doler. Smith corrió para 153 yardas contra los Aggies y tuvo 12 yardas de scrimmage antes de lesionarse la pierna izquierda después de una recepción de 11 yardas en el primer cuarto contra los Bulldogs.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Jugador brasileño llega a las filas del Minnesota United

Minnesota United anunció hoy que ha fichado al medio defensivo brasileño Fernando Bob, quien ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina de los Loons y se unirá al club...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Casa y Salud

La importancia de los padres en el desarrollo deportivo de sus hijos

El ejercicio físico es destacable en todas las edades en las que se practica: desde la disminución en los efectos del envejecimiento hasta el desarrollo de habilidades sociales en...

Posted on by Vida Y Deportes Staff

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: