Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Las Lynx sufren su peor derrota desde el 2011

Los Angeles Sparks derrotaron al campeón defensor Minnesota Lynx 79-57 el jueves por la noche


Vida Y Deportes Staff
Las Lynx sufren su peor derrota desde el 2011

Candace Parker tuvo 23 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para su noveno doble doble de la temporada y Los Angeles Sparks derrotaron al campeón defensor Minnesota Lynx 79-57 el jueves por la noche.

Los Angeles con 16 victorias y11 derrotas, lideró por al menos ocho puntos desde que el marcador estuvo 15-7 a su favor. Minnesota que ahora se quedó con 15 ganados  por 11 perdidos se mantuvo a su puntaje más bajo desde 2011.

Chelsea Gray agregó 18 puntos y nueve asistencias para Los Angeles. Nneka Ogwumike tuvo 15 puntos en 28 minutos en su primer juego después del 15 de julio debido a una misteriosa enfermedad que describió como similar a la gripe con fatiga extrema.

Parker tuvo 16 puntos y seis rebotes en la primera mitad para ayudar a Los Angeles a una ventaja de 40-29. Ella está a cuatro puntos de llegar a 5,000 en su carrera.

Sylvia Fowles fue la única jugadora de Lynx en cifras dobles con 14 puntos. Maya Moore tuvo ocho puntos en 4 de 7 disparos.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Acuerdo entre La Liga y Relevent pretende promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá

La Liga, la competencia de fútbol más importante de España, y Relevent, un grupo multinacional de medios, deportes y entretenimiento, anunciaron un proyecto conjunto equitativo a...

Posted on by Gabriel Rios
Casa y Salud

Consuma más proteínas y mejore su rendimiento deportivo

La nutrición adecuada es un componente clave para el rendimiento de cualquier deportista. Y aunque se deben tener en consideración varios nutrientes, hay uno que acapara...

Posted on by Vida Y Deportes Staff

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: