Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Las Gophers dominaron a las Bisons

Las Gophers de la Universidad de Minnesota golearon a las Bisons de la Universidad de North Dakota


Gabriel Rios
Las Gophers dominaron a las Bisons

El equipo femenil de futbol de la Universidad de Minnesota venció fácilmente a las Bisons de la Universidad de North Dakota por 4-0 con un pleno dominio que se vio reflejado en la segunda mitad con 3 goles para las Gophers.

Con un lleno en las gradas del Elizabeth Lyle Robbie stadium, casa de las Gophers, las locales pudieron demostrar su jerarquía ante una escuadra de las Bisons que enseñó varias carencias y a pesar de resistir los primeros 45 minutos los constantes embates del equipo local, para la parte complementaria se vino la debacle para las de North Dakota.

Las Gophers fueron lideradas por la destacada actuación de la delantera de último año, April Bockin, quien marcó dos goles y puso un pase para gol. Sin embargo, la llave para abrir el candado de las Bisons en defensa, vino por parte del gol anotado por la delantera de segundo año, Makenzie Langdok, con su anotación le dio el primer gol a las Gophers. Mientras que la defensora Nikki Albrecht anotó su primer gol de la temporada.

Tres goles en el lapso de dos minutos y treinta segundos destacaron la explosión en la segunda mitad de los Gophers. Bockin puso dos de esos tres goles en la red de las Bisons en un lapso de 24 segundos. En el primer gol de Bockin, Molly Fiedler puso un excelente pase dándole la ventaja a la delantera con el número 20, para anotar su la primer gol de la temporada. Momentos después, Emily Heslin envió un largo pase que ayudó al segundo gol de Bockin.

Las Gophers no perdieron el tiempo para meter su cuarto gol del partido. En el minuto 56, un tiro de esquina que ejecutó Bockin llegó exactamente donde se encontraba la defensora Nikki Albrecht y remató de cabeza para poner el marcador definitivo de 4-0 sobre las Bisons.

Las Gophers utilizaron a dos guardametas en el encuentro, Maddie Nielsen y Ana Aguado, ellas mantuvieron el cero ante los pocos ataques ofensivos de las Bisons, quienes también fallaron un penalti a través de la mediocampista Roxy Roemer.

Con este triunfo, las Gophers volverán a jugar contra un equipo rival de su conferencia de los Diez Grandes (Big Ten) el viernes 14 de septiembre frente la Universidad de Illinois. El juego comenzará a las 6 p.m. en el Elizabeth Lyle Robbie stadium.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol Americano

Los Gophers se imponen en partido dramático a los Bulldogs de Fresno State

Seth Green corrió para dos touchdowns cortos, incluida la anotación de 3 yardas al  final del último cuarto, y Antione Winfield Jr. lo selló con una intercepción en la zona de...

Posted on by Gabriel Rios
Fútbol

Carlos Darwin Quintero llega al Minnesota United como Jugador Franquicia

El Minnesota United anunció oficialmente la adquisición del primer jugador franquicia en la historia del club en la persona del delantero colombiano Darwin Quintero.

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: