Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

La eterna reconstrucción de los Mellizos

En los últimos cinco días la directiva de los Mellizos de Minnesota se ha deshecho de cinco jugadores claves para el equipo.


Gabriel Rios
La eterna reconstrucción de los Mellizos

En los últimos cinco días la directiva de los Mellizos de Minnesota se ha deshecho de cinco jugadores claves para el equipo. El viernes, los Mellizos enviaron al antesalista Eduardo Escobar a Arizona y al lanzador relevista Ryan Pressly a Houston. El lunes, el lanzador abridor Lance Lynn se fue a los Yankees y el relevista Zach Duke a Seattle. Todos, excepto Pressly, están pendientes de agentes libres, incluido, Eduardo Escobar a la novena de Arizona.

Ahora le toca el turno al segunda base, Brian Dozier, quien ha sido intercambiado a los Dodgers de los Angeles. Dozier fue ganador del Juego de Estrellas y Guante de Oro durante sus siete temporadas con los Mellizos, y conectó 42 jonrones hace dos temporadas, un récord para un segunda base de la Liga Americana.

A cambio de Dozier, los Mellizos obtienen al segunda base veterano, Logan Forsythe, y dos prospectos jugando para los Taladros de Tulsa Clase AA de la Liga de Texas: el jardinero Luke Raley y el lanzador zurdo Devin Smeltzer.

Dozier, un All-Star de la Liga Americana en 2015, estuvo con los Mellizos durante siete temporadas, bateando .248 con 167 jonrones y 491 impulsadas. Estableció un récord en la Liga Americana de jonrones por un segunda base en 2016 cuando llegó a 42.

Tanto el Jefe de Béisbol de los Mellizos, Derek Falvey como el Gerente General, Thad Levine, ha optado por hacer lo que todos sus predecesores: reconstruir a los Mellizos eternamente.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

El ecuatorino Romario Ibarra salva a los Loons

El Minnesota United comenzó su viaje de cinco partidos obteniendo un punto vital el sábado por la noche, al empatarle al Galaxy de Los Angeles 2-2 en el StubHub Center. Tanto el...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Fútbol

Tottenham vs Milan: Minneapolis recibe a la International Champions Cup

El Tottenham Hotspur F.C. se enfrentará al A.C. Milan el martes 31 de julio en el Estadio U.S. Bank en Minneapolis. Este partido será el tercero que se juegue en Minnesota de la...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: