Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Juventus, en penales, se impone a los Jugadores Estrella de la MLS

Al final, la celebración perteneció a la Juventus.


Vida Y Deportes Staff
Juventus, en penales, se impone a los...

La potencia italiana se impuso en los penaltis en el partido de las Estrellas de la MLS después de que el partido en sus 90 minutos terminó con un empate 1-1 el miércoles por la noche, ante una multitud de 72.317.

El equipo de la MLS enfrentó sus propios desafíos. Hubo solo un par de días para unir a un equipo de estrellas de la liga de 23 equipos, un grupo que no incluía al delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic. El sueco de 36 años, que jugó con la Juventus desde 2004-2006 y ocupa el segundo lugar en la MLS con 15 goles, se saltó el partido de exhibición, diciendo que necesitaba el descanso después de jugar tres partidos de liga en un lapso de nueve días.

De hecho, esto no fue más que un calentamiento para la potencia italiana, que comienza su búsqueda de un octavo título consecutivo de la Serie A en menos de tres semanas.

En medio de una gira estadounidense de cuatro partidos, la Juventus trajo consigo a varios jugadores más jóvenes que todavía tienen que reclamar un lugar en el primer equipo, incluyendo a Nicolo Fagioli, de 17 años, que anotó en el primer penal.

La principal ausencia para la Juventus fue su preciada adquisición: el cinco veces Jugador del Año de la FIFA, Cristiano Ronaldo. El jugador de 33 años se quedó en Europa para descansar y entrenar después de la eliminación de Portugal del Mundial y su costosa transferencia del Real Madrid.

Juventus se fue en adelante en el marcador en el minuto 21. Dándole a los italianos demasiado espacio para desarrollar la jugada, la línea de la MLS permitió a Matheus Pereira filtró un pase frente a la portería rival y Andrea Favilli venció al arquero de Atlanta Brad Guzan con un cabezazo ingenioso.

La ventaja no duró mucho. Cinco minutos más tarde, Josef Martínez envió a los fanáticos de Atlanta al frenesí con un gol a base de pura persistencia.

El jugador de Minnesota Francisco Calvo tuvo un disparo deslumbrante frente a la red, que fue brillantemente abatido por el guardameta Wojciech Szczesny, pero después de una serie de rebotes Martínez consiguió cabecear, justo lo suficiente para deslizarla dentro de la red.

Juventus anotó en sus cinco penales, y el penal de la victoria llegó a cargo de Mattia De Sciglio al perforar la esquina superior izquierda más allá del arquero Zack Steffen. La MLS anotó en sus primeros tiros de castigo, pero Bradley Wright-Phillips del New York Red Bulls falló en la cuarta ronda cuando su tiró pegó en el poste izquierdo.

Al final, la celebración perteneció a la Juventus.

Fue el segundo año consecutivo en que el All-Star Game terminó con un empate 1-1 y se decidió por penales. En el 2017, el Real Madrid prevaleció sobre el equipo de la MLS 4-2 en el Soldier Field de Chicago

 

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Francisco Calvo incluido en la lista de Costa Rica para la Copa Mundial

El director técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer hoy su lista de 23 jugadores que se prepararán con todo para representar a los Ticos en la Copa...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Fútbol

Trágica derrota para el Minnesota United frente al Seattle Sounders

Todo iba bien para los Loons ante los Sounders hasta el minuto 90,  pero Seattle sorprendió a los Loons con goles en los minutos 92 a través de Nicolás Lodeiro y al 97 por...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: