Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Jamal James triunfa frente a su afición en el Armory

James está tratando de establecerse como un contendiente legítimo del peso welter


Gabriel Rios
Jamal James triunfa frente a su afición en...

Jamal James obtuvo una majestuosa victoria ante sus aficionados que se dieron cita el viernes por la noche en el Armory en Minneapolis.

James, ahora con 24 victorias y 1 derrota con 11 KOs, necesitó tan solo seis minutos para despachar a Mahonry Montes (35-8-1, 24 KOs) con un golpe potente al cuerpo que Montes tardó varios minutos en levantarse. James conectó una combinación al rostro de su rival en los últimos treinta segundos que configuraron un gancho de izquierda en el cuerpo, y Montes se llevó el conteo del tercero sobre la superficie cuando restaban 2:58 en el segundo round.

A sus 30 años, James está tratando de establecerse como un contendiente legítimo de peso welter, y deshacerse del veterano mexicano tan fácilmente como lo hizo es toda una declaración abierta sus pretensiones.

 

James usó el jab en el primer round para establecer sus golpes, golpeando el rostro de Montes varias veces. Montes realmente no se involucró mucho en la batalla ya que James lo mantuvo en la distancia adecuada.

James venía de una victoria por decisión mayoritaria contra Abel Ramos en el mismo Armory hace cuatro meses antes. Es su cuarta victoria consecutiva desde que perdió una clara decisión de 10 asaltos contra el duro peleador cubano Yordenis Ugas en agosto de 2016.

James ha cultivado un sólido apoyo en su ciudad natal y podría atraer a algunos grandes oponentes para que vengan a Minnesota y probar el talento de James que está buscando una oportunidad de título lo más pronto posible.

El ex campeón súper mediano Caleb Truax (30-4-2, 19 KOs) recogió su victoria número 30 en su carrera con un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Fabiano Peña.

El boxeador de 34 años de Osseo, Minnesota, deleitó a los fanáticos de su ciudad con una gran actuación desde el principio del combate. Un gran uppercut derribó a Peña y lo depositó en la lona y, aunque se levantó de nuevo, el referee decretó que la pelea había terminado por la pobre condición de Peña.

Sin embargo, la nota de noche se la llevó un suceso inesperado. El prospecto invicto de peso pesado Efe Ajagba (6-0, 5 KOs) se enfrentaría al veterano Curtis Harper (13-6, 9 KOs). Tan pronto como sonó la campana para comenzar la pelea, Harper salió del ring a través de las cuerdas y regresó al vestuario.

Si bien no está claro exactamente cuáles fueron los motivos de Harper, Ajaba fue declarado ganador por descalificación.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Acuerdo entre La Liga y Relevent pretende promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá

La Liga, la competencia de fútbol más importante de España, y Relevent, un grupo multinacional de medios, deportes y entretenimiento, anunciaron un proyecto conjunto equitativo a...

Posted on by Gabriel Rios
Fútbol

Las Gophers dominaron a las Bisons

El equipo femenil de futbol de la Universidad de Minnesota venció fácilmente a las Bisons de la Universidad de North Dakota por 4-0 con un pleno dominio que se vio reflejado en la...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: