Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Imponente triunfo de los Vikings sobre los 49ers en el inicio de la temporada de la NFL

Los Vikings se llevaron el triunfo ante los 49ers por 24-16 el domingo por la tarde en el US Bank stadium.


Gabriel Rios
Imponente triunfo de los Vikings sobre los...

El nuevo mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, obtuvo buenas calificaciones en su presentación como el nuevo comandante de la ofensiva púrpura. Cousins, completó 20 de 36 pases para 244 yardas, dos touchdowns y no fue interceptado. Hizo dos lanzamientos espectaculares para dos anotaciones, mostrando sus cualidades y talento, mandando un mensaje bastante claro sobre lo que puede hacer con los Vikings.

El comienzo del juego fue todo sobre Cousins. Después de que los dos equipos abrieron el juego intercambiando despejes, los Vikings lograron que el puntaje comenzara con un gol de campo. En su siguiente serie, los Vikings extendieron su ventaja a 10-0 cuando Cousins ​​lanzó un pase extraordinario a su receptor Stefon Diggs.

Los 49ers finalmente le pusieron puntos al marcador con un gol de campo. Luego, después de forzar un balón suelto del corredor de los Vikings, Dalvin Cook, se pusieron en la antesala para empatar el juego a 10 puntos, pero la defensa de los Vikings se fajó y provocó que el corredor de San Francisco, Alfred Morris, perdiera el ovoide a dos yardas de las diagonales.

Las cosas se pusieron interesante en el tercer cuarto. Después de que el ala cerrada de los 49ers, George Kittle, dejara caer lo que probablemente hubiera sido un touchdown de 80 yardas, el mariscal de campo de San Francisco, Jimmy Garoppolo, cometió un error fatal y la defensa de los Vikings  lo interceptaron a través del esquinero Mike Hughes, quien consiguió su primera intercepción en su carrera.

Los 49ers se conformaron con un gol de campo en su siguiente serie ofensiva, reduciendo la ventaja a 11 puntos.

Pero Kirk Cousins volvió a brillar sobre el emparrillado al mandar un pase quirúrgico a su ala cerrada Kyle Rudolph, para conseguir su segunda anotación de la tarde.

Los 49ers responderían con un touchdown cuando Garoppolo hizo un lanzamiento  espectacular a Dante Pettis. Sin embargo, al comienzo del último cuarto, Garoppolo lanzó otro pase que fue interceptado, esta vez fue el esquinero Xavier Rhodes, quien realizó una atrapada increíble para asegurar el pase errante.

Después de la segunda intercepción de Garoppolo, los 49ers forzaron una patada de despeje y Garoppolo los llevó de regreso a la zona roja. Pero en el tercer y gol, lanzó un lanzamiento a Kittle que no tuvo éxito y los 49ers tuvieron que conformarse con otro gol de campo.

Los 49ers recuperaron el balón dos veces más con la posibilidad de empatar el juego, pero su regreso terminó con la tercera y última intercepción de Garoppolo.

A final de cuentas los Vikings se llevaron el triunfo ante los 49ers por 24-16 el domingo por la tarde en el US Bank stadium.

Desde la perspectiva de los Vikings, tienen sus propios problemas que resolver, como el darle más estabilidad a su línea ofensiva. Pero mientras su defensa siga siendo tan dominante como lo fue el domingo por la tarde, podrán vencer a cualquiera. Y ahora, tienen a Cousins ​​como mariscal de campo, lo que les da la capacidad de acumular puntos rápidamente si la situación lo requiere.

La otra noticia agradable además del triunfo para los Vikings, fue el regreso de su corredor Dalvin Cook. Antes de que una rotura de ligamentos arruinara su temporada de novato, Dalvin Cook mostró un gran potencial, dando a los Vikings esperanzas de haber encontrado un digno sucesor de Adrian Peterson.

Los Vikings comenzaron el juego dándole el ovoide en cuatro ocasiones consecutivas a Cook. Pero no todo fue tan brillante para Dalvin ya que su balón suelto en el segundo cuarto, cuando realizó un escape impresionante, le dio la esperanza a San Francisco de poder empatar el marcador, pero la defensa de los Vikings forzó un balón suelto y evitaron la debacle. Cook corrió para 40 yardas en 16 acarreos para un promedio de 2.5 yardas y por aire consiguió 55 yardas en 6 recepciones.

En la segunda semana de actividad de la NFL, los Vikings estarán visitando a su acérrimo rival, los Green Bay Packers.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Baloncesto

Jimmy Butler ya no desea jugar para los Timberwolves

El alero Jimmy Butler pidió ser cambiado de equipo y ya no desea jugar más para los Minnesota Timberwolves. Butler les ha dado a los ‘Lobos’ una lista de uno a tres equipos con...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Fútbol Americano

Harrison Smith es nombrado Jugador Defensivo de la Conferencia Nacional

El profundo de los Minnesota Vikings, Harrison Smith, tuvo una espectacular demostración de su talento personal al terminar con siete tacleadas, una captura de mariscal de campo,...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: