Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Espectacular triunfo de los Vikings gracias a la magia de Kyle Sloter

Minnesota le sacó el encuentro a Seattle en los minutos finales del tercer juego de pretemporada por 21-20


Gabriel Rios
Espectacular triunfo de los Vikings gracias...

El héroe de la noche para los Vikings fue el tercer mariscal de campo, Kyle Sloter, que lanzó un par de anotaciones y en un final sumamente emocionante en el U.S. Bank, Minnesota le sacó el encuentro a Seattle en los minutos finales del tercer juego de pretemporada por 21-20.

Kirk Cousins ayudó a la ofensiva de Minnesota al pasar 182 yardas en la primera mitad y tuvo una actuación decente. Cousins ​​estuvo en la ofensiva de los Vikings en tres posesiones de 12 o más jugadas a pesar de algunas buenas intervenciones defensiva de los Seahawks. Cousins ​​se fue de 17 pases completos en 28 intentos.

El corredor de los Vikings, Dalvin Cook, hizo solamente dos acarreos en la primera serie ofensiva y fue su tan esperado regreso tras su recuperación de una cirugía reconstructiva de rodilla la temporada pasada. Cook fue sustituido por Latavius Murray y terminó con 10 acarreos para 24 yardas y atrapó tres pases para 32 yardas, con una anotación.

Los problemas de los Vikings con la posición de pateador continúan, ya que el novato, Daniel Carlson, quien acaba de ganar el trabajo de pateador esta semana cuando el veterano de séptimo año Kai Forbath fue liberado, falló dos intentos de gol de campo en la primera mitad. Después de la primera falla y tras una anotación de Minnesota, el entrenador en jefe Mike Zimmer ordenó una conversión de 2 puntos, mandando un mensaje de que tampoco confía en Carlson.

Minnesota se fue arriba en el marcador con una anotación de Latavius Murray al acarrear el ovoide 1 yarda, sin embargo la conversión de los Vikings no resultó y todo quedó en 6 puntos para los de casa. En esa serie, Cousins completó tres pases en un período de cuatro jugadas con ganancias de 24 yardas a Murray, 16 a C.J. Ham y 27 a Stefon Diggs.

La respuesta de los Seahawks vino por conducto de la anotación de 6 yardas por parte del corredor Chris Carson  y el veterano pateador, Sebastian Janikowski, puso el punto extra para darle la ventaja a Seattle 7-6.

Posteriormente vendría de nuevo Janikowski con un gol de campo de 35 yardas y los Seahawks incrementarían su ventaja 10-6.

Pero el espectáculo del ex pateador de los Raiders de Oakland no terminaría sin que conectara un gol de campo de 55 yardas, Janikowski le mostró a sus críticos que todavía tiene poder en su pierna izquierda. Seattle 13-6 sobre Minnesota en el tercer cuarto.

Lo mejor estaba por venir ya que el tercer mariscal de campo de los Vikings haría su aparición en el último cuarto. La magia de Kyle Sloter apareció con un pase de anotación de 1 yarda a Jake Wieneke y el pateador Carlson conectó el punto extra para darle el empate a los Vikings 13-13. Esta serie duró 4:28 y fueron 8 jugadas para 32 yardas, capitalizado la posición de campo y manteniendo su serie gracias a al conseguir un par de terceras oportunidades.

Seattle volvió a colocar puntos en el marcador porque el segundo mariscal de campo, Alex McGough, completó un pase de 36 yardas a su receptor David Moore y dejarle la responsabilidad a Janikowski para el punto extra. Seahawks tomaba la ventaja 20-13 contra los Vikings faltando 4:10 en el reloj de juego.

A Kyle Sloter le faltaba completar la obra y completó un pase de touchdown de 25 yardas a Chad Beebe y un pase de conversión de 2 puntos a Jake Wieneke con 47 segundos restantes para levantar a los Vikings a una victoria de 21-20 sobre los Seahawks el viernes por la noche.

 

 

 

 

 

 

 

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol

Acuerdo entre La Liga y Relevent pretende promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá

La Liga, la competencia de fútbol más importante de España, y Relevent, un grupo multinacional de medios, deportes y entretenimiento, anunciaron un proyecto conjunto equitativo a...

Posted on by Gabriel Rios
Fútbol Americano

¡Desastre!

El domingo por la tarde en el US Bank Stadium, se pudieron utilizar muchas palabras para describir lo que le sucedió a los Vikings en contra de los Buffalo Bills, pero voy a...

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: