Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

Equipo rival de los Vikings ahora tendrá una mejor defensa

La defensa de los Chicago Bears se fortalece al contratar a uno de los mejores defensivos de la NFL


Vida Y Deportes Staff
Equipo rival de los Vikings ahora tendrá una...

Los Oakland Raiders y los Chicago Bears tienen un acuerdo para intercambiar al ala defensiva Khalil Mack a Chicago.

En las últimas 48 horas, los Raiders se involucraron en conversaciones comerciales activas con múltiples equipos, incluidos los New York Jets. Los Raiders estaban pidiendo dos selecciones de primera ronda. Otros equipos hicieron atractivas ofertas de selecciones múltiples, pero los Bears estaban dispuestos a ofrecer la mayor cantidad.

Mack, la selección No. 5 del draft del 2014, se perdió el campo de entrenamiento. También se mantuvo alejado del programa de entrenamiento voluntario de los Raiders y se mantuvo fuera del minicamp obligatorio de tres días del equipo en junio. El entrenador de los Raiders, Jon Gruden, contratado en enero, aún no había conocido a Mack.

Oakland ejerció la opción de quinto año en el contrato de Mack el verano pasado, por un valor de $ 13.846 millones. Si hubiera jugado bajo esos términos esta temporada, los Raiders podrían haber usado una etiqueta de franquicia en Mack en 2019.

Mack se uniría a una defensa de los Bears que incluye al seleccionado número 8 Roquan Smith y la selección No. 9 del 2016, Leonard Floyd. Chicago ocupó el noveno lugar en puntos permitidos y el décimo en yardas permitidas la temporada pasada.

Mack hizo historia en la liga en el 2015 al ser nombrado primer equipo All-Pro tanto en el linebacker externo como en el ala defensivo. En 2016, Mack fue el Jugador Defensivo del Año de la NFL. La temporada pasada, sin embargo, sus 10.5 capturas fueron la menor cantidad desde su año de novato, y no fue nombrado para el equipo All-Pro.

Aún así, tiene 40.5 capturas de por vida, y sus presiones de mariscal de campo de 185.5 desde que llegó a la liga en 2014 lideran la NFL en ese período de tiempo, según Pro Football Focus.

Con este intercambio  hubo un efecto dominó en Las Vegas. Los Osos han pasado del 100-1 al 60-1 para ganar el Super Bowl, mientras que los Raiders cayeron de 20-1 a 25-1.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Béisbol

Johan Santana es inmortalizado en el Salón de la Fama de los Twins de Minnesota

Johan Santana marcó una época importante en la historia de los Twins de Minnesota y por esa razón fue incluido en el Salón de la Fama de los Mellizos el pasado sábado en el Target...

Posted on by Gabriel Rios
Fútbol

Un juego para hacer historia

El Minnesota United abrirá todo el TCF Bank Stadium cuando los Loons reciban al Galaxy de Los Angeles en su último partido en casa de temporada regular del 2018, presentado por...

Posted on by Vida Y Deportes Staff

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: