Navigation

Related Articles

Back to Latest Articles

El Tottenham vence al Milan en el U.S. Bank

N'Koudou anotó con un potente disparo cuando se estaba disputando el primer minuto de la segunda mitad para poner al equipo de la Premier League con la delantera en el marcador


Gabriel Rios
El Tottenham vence al Milan en el U.S. Bank

El Tottenham terminó su participación en la International Champions Cup con un triunfo gracias al gol de Georges-Kevin N’Koudou en el minuto 47, de esta manera los Spurs se alzaron con la victoria de 1-0 sobre el AC Milan.

N’Koudou anotó con un potente disparo cuando se estaba disputando el primer minuto de la segunda mitad para poner al equipo de la Premier League con la delantera en el marcador después de que el Milan había creado las mejores oportunidades en el primer tiempo.

El extremo francés podría haber duplicado la ventaja del Tottenham pero fue el buen trabajo del arquero Gianluigi Donnarumma que evitó el segundo gol de los Spurs, mientras que Patrick Cutrone y Franck Kessie estuvieron cerca de concretar un par de oportunidades para la escuadra rossonera.

El Milan, cuyo último partido de la International Champions Cup contra el Manchester United se decidió después de una tanda de penales, comenzó brillantemente con Suso causando problemas en todos los sectores de la cancha.

Los Spurs que también sufrieron una derrota por la vía de los penales contra el campeón de la liga española, el Barcelona, presentó una alineación parchada y lejos de alinear a sus estrellas como Harry Kane y Dele Alli, aun así fueron capaces de generar una pequeña amenaza para la defensa del Milan en la primera mitad.

El equipo de la Serie A presionó cuando el cabezazo de Cutrone desde el centro de Suso obligó a Michel Vorm a realizar una buena atajada. El portero Donnarumma y el nuevo fichaje Alen Halilovic pisaron el terreno de juego de U.S. Bank en la segunda parte del encuentro para defender los intereses del Milan, pero fueron los Spurs los que tomaron la delantera con el potente y brillante disparo del francés  N’Koudou.

 

Christian Eriksen y Son Heung-Min fueron algunos de los nombres presentados cuando los Spurs intentaron mantener su ventaja, pero N’Koudou siguió siendo su mayor amenaza, ya que pudo incrementar la ventaja para el equipo de la Liga Premier, pero Donnarumma le negó esa alegría.

El Milan casi empató el marcador cuando José Mauri disparó desde el borde del área en tiempo de descuento, pero los Spurs se aferraron para ganar su segundo partido de la International Champions Cup contra la oposición del cuadro de la Serie A.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Béisbol

Los Twins maltratan a los Tigres de Detroit

El dominicano Jorge Polanco produjo cuatro carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 15 carreras a 8 a los Tigres de Detroit. Logan Forsythe conectó cinco...

Posted on by Vida Y Deportes Staff
Fútbol

La Copa Mundial | FIFA World Cup

La espera ha terminado. El mundo está mirando. The wait is over. The world is watching.

Posted on by Gabriel Rios

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

%d bloggers like this: