Los Jaguares le sacan el triunfo a los Vikingos en duelo de defensivas

El juego fue dominado por ambas defensivas que lucen para ser las mejores de la liga durante la temporada regular


Gabriel Rios
Los Jaguares le sacan el triunfo a los...

Los Jaguares de Jacksonville aprovecharon un regreso de despeje de 56 yardas de Rashad Greene y le abrió la puerta al touchdown ganador dentro de los últimos dos minutos del juego para llevarse una victoria de 14 a10 sobre Minnesota el sábado por la tarde en el U.S. Bank Stadium.

Los Vikingos ahora tienen un récord de 1 ganado y 1 perdido durante la pretemporada.

La ofensiva del primer equipo de los Vikingos no lució como se esperaba y solo consiguieron 13 yardas en 16 jugadas. El corredor Latavius ​​Murray, quien soltó el balón una sola vez en todo el 2017, lo soltó frente a los Jaguares en dos ocasiones  en cinco acarreos y corrió para 8 yardas. Los Vikingos recuperaron uno, gracias a la oportuna intervención de los linieros ofensivos Riley Reiff y Tom Compton, quienes recuperaron el balón suelto.

Kirk Cousins ​​tuvo 3 pases completos en 8 oportunidades de pase para 12 yardas. Laquon Treadwell atrapó dos pases, y C.J. Ham atrapó el otro.

Los Jaguares optaron por jugar con su defensa titular y estuvo en el emparrillado por toda la primera mitad, pero también la defensa del primer equipo de los Vikingos impresionó nuevamente y todo el juego fue dominado por ambas defensivas que lucen para ser las mejores de la liga durante la temporada regular.

Los Vikingos se fueron adelante en el marcador con un gol de campo de 44 yardas de Kai Forbath. Su primer gol de campo de la pretemporada 2018 pasó después de una serie ofensiva de nueve jugadas y 30 yardas que comenzó con una captura atrás de la línea de golpeo para Kirk Cousins y finalizó con un balón suelto de  Murray pero que fue recuperado por Compton.

Sin embargo, los Jaguares tomaron la ventaja de 7 a 3 en la primera jugada del segundo cuarto cuando Leonard Fournette ingresó a la zona de anotación en cuarta oportunidad para anotar desde la yarda 1. El acarreo de Fournette terminó con un juego de 12 jugadas y 70 yardas que duró 6 minutos y 25 segundos.

Ya en el tercer cuarto, el corredor de los Vikingos, Mike Boone, puso su contribución a la ofensiva en el tercer cuarto con acarreos consecutivos de 9 y 26 yardas antes de llegar a la zona de anotación con un touchdown de 1 yarda.

Boone anotó en un touchdown de 1 yarda para culminar una serie ofensiva de seis jugadas y 74 yardas que duró 3:33 y le dio a Minnesota una ventaja de 10-7 con 4:23 por jugarse en el tercer cuarto. Boone terminó con 91 yardas en 13 acarreos.

Brandon Wilds anotó en un touchdown de 1 yarda con 1:55 por jugar para terminar con una serie de dos jugadas configuradas por un regreso de despeje de 56 yardas de Greene. El largo regreso ocurrió luego de que Trevon Mathis fuera penalizado por quedarse fuera de los límites mientras cubría una patada de despeje. La pena forzó una nueva patada.

De esta manera los Jaguares de Jacksonville les sacaron la victoria a los Vikingos como visitantes. Cabe destacar que ambas defensivas dieron una buena exhibición y serán de las mejores durante la temporada, pero también las ofensivas de primer equipo no tuvieron el brillo necesario, siendo precavidas y evitaron cualquier contacto peligroso para no sufrir una lesión importante.

El corredor de los Vikingos Dalvin Cook no tuvo actividad en este encuentro.

Show Comments (0)

Comments

Related Articles

Fútbol Americano

Los Vikingos inician pretemporada enfrentando a los Broncos

El primer juego de pretemporada de Minnesota será el sábado por la noche en Denver y es una oportunidad para muchos jugadores de los Vikingos.El juego dará comienzo a las 8 p.m....

Posted on by Gabriel Rios
Baloncesto

Las Lynx sufren su peor derrota desde el 2011

Candace Parker tuvo 23 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para su noveno doble doble de la temporada y Los Angeles Sparks derrotaron al campeón defensor Minnesota Lynx 79-57...

Posted on by Vida Y Deportes Staff

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.